Un reemplazo perfecto del césped natural, CCGrass CCGrass Gimnasios domésticos clásicos
Un reemplazo perfecto del césped natural, CCGrass CCGrass Gimnasios domésticos clásicos

Repaso de nuestro campo de FIFA Quality Pro- la Cancha de Entrenamiento de Olympicos, Grecia

El hecho de que los céspedes artificiales de CCGrass se hayan instaladado en más de 100 países tiene una razón. Aparte de proporcionar la elección más amplia de las superficies, cada pasto sintético se ha fabricado bajo un sistema riguroso del control de calidad. Para CCGrass, es muy importante establecer una relación sólida con nuestros clientes. Lo que incluye constantemente garantizar que los campos instalados de gramas sintéticas alcanzan los estándares más altos de controles de calidad.

Por ejemplo, nuestro equipo de ventas visita las canchas instaladas regularmente para confirmar que nuestros clientes esén contentos con el rendimiento del pasto. Señora Jiang , que es nuestra gerente de ventas, acaba de hacer una visita a Grecia y fue al campo de entrenamiento del Olympicos club para examinar la cancha que fue instalada en el enero de 2016 por nuestro socio local: Terrain. Él realizó una excelente instalación correspondida a los estándares de FIFA.

Este campo de césped artificial es una de las numerosas canchas de CCGrass que han conseguido la Certificación de FIFA Quality Pro. El producto elegido fue Stemgrass que era fibra sólida, duradera, suave y cuentaba con excelentes característicos para jugar. De hecho, el Olympicos Club también usa productos de unos otros fabricantes. Sin embargo, esta cancha que se empleó el producto de CCGrass ha sido la más frequentemente usada y los jugadores están muy satisfechos con ella.

El secretario de la Cancha de Entrenamiento de Olympicos dijo: “ A los jugadores jóvenes les exita entrenar en la superficie. Es perfecta para uso intenviso y apropiada para condiciones de fenómenos meteorológicos extremos.

CCGrass es el mayor fabricante de césped sintético en el mundo con 40 millones de metros cuadrados de césped artificial producidos anualmente y instalados en más de 100 países. Como uno de los seis Productores Preferidos de FIFA, CCGrass cumple con los estándares más altos de la fabricación y garantiza que sus socios mundiales consigan todos los apoyos en cuanto a cada instalación.

Información para contactar:

Dirección:Planta 18, Dadi Building, No. 56 Huaqiao Road, Nanjing, Jiangsu, China

Teléfono:+86-25-69811666

Correo:info@ccgrass.com

Página Web: www.ccgrass.com , www.ccgrasslandscape.com

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.